10 de Octubre, 2005, 17:29: judamasmasHechos Increíbles

Escena: en la oficina de la diva.

El Galán llega.

La Diva: ¿Qué haces aquí? (dice despreciativa) No creas que vamos a hablar de nosotros.

El Galán: No te preocupes, no vengo para hablar de nosotros.

La Diva entra en su oficina y El Galán la sigue, a continuación ella sigue hablando mientras él examina parte del decorado.

La Diva: ¿Sabes? (dice ella, sumamente histérica) Creo que ya que estás aquí deberíamos hablar de nosotros.

El Galán: Si, es cierto (dice él, sumamente sobreactuado) Hablemos de nosotros.

Cambio de escena.

10 de Octubre, 2005, 17:27: judamasmasHechos Increíbles

La moda de las franelas negras con mensajes... que camisa no es lo mismo que franela, por eso Juanes no debe reclamar para sí la responsabilidad de esta reciente tendencia. Las más buscadas: “soy la mami de sandungueo”, “curiqui taca”, “me gusta guasa guasa” Aviso: la de “se habla venezolano” se sacó de circulación, ya que es falso eso de hablar venezolano, en su lugar, el sindicato decidió lanzar a la venta las que dicen: “se habla oriental”, o “se habla caraqueño”.

10 de Octubre, 2005, 17:25: judamasmasHechos Increíbles

Lo único que suena por ahí y se cuela en la rotación musical de entre los espantosos temas de reaggetón: “Dormir juntitos” de Liz; parece ser evidencia del agujero negro que conecta algún momento de la década de los 80’s y nuestra época, trayéndonos sonidos y conductas.

.

10 de Octubre, 2005, 17:20: judamasmasHechos Increíbles
El reggaetón: rey indiscutible de lo grotesco y a la vez adorado hasta la muerte por las masas.
10 de Octubre, 2005, 17:18: judamasmasInstrucciones de Uso

Objetivo del blog:

Este sitio busca dar testimonio del momento que vive Caracas, lo que puede apreciarse si uno se pasea a lo largo de sus calles, por medio de distintas historias o mini cuentos e introduciendo una serie de personajes que existen en la narrativa inédita de judamasmas. De esta manera el escritor toma personajes que palpitan tras las páginas de su obra y los hace pasar por las situaciones de la Caracas de los 00"s. Este sitio no busca exhibir información periodística ni exactamente literaria, más bien se realiza un intento de establecer un canal que se encuentra en un punto intermedio entre estos estilos. Para lograr este objetivo se superponen de manera aleatoria elementos de la realidad actual mezclados con la ficción.

Colaboraciones de los lectores:

Quienquiera sea movido o interesado en forma positiva en el contenido de estos relatos, podrá colaborar incluso utilizando los personajes que vayan apareciendo progresivamente, o historias de invención u ocurrencia propia que se encuentren enmarcados solamente por las convenciones gramaticales modernas y correctas; y que mantengan coherencia con la estética que quiere representarse con el sitio.

Aspectos legales:

Los nombres Daniel Chill-Out, judamasmas, y otros personajes, egos u alias pertenecen a la narrativa inédita y son propiedad inalienable e inexpropiable de Juan Daniel Machín Mastromatteo, quien al crear el presente blog literario ha deseado darle un impulso independiente a su propia obra, abordándola por los costados que la rodean, creando un espacio cuyo contenido puede ser accedido de manera gratuita por el público. Bajo estas circunstancias está permitida la copia e impresión de estos materiales, pero no su uso con fines económicos. Los lectores que colaboren serán reconocidos de igual forma por sus nombres o seudónimos, según su deseo.

Contacto:

Cualquier colaboración, comentario, queja o insulto podrá ser remitido a judamasmas@gmail.com