Camionetica: autobuses de pequeño a mediano tamaño que intentan prestar un servicio de transporte colectivo a lo largo y ancho del teritorio nacional.

Canillas: pan de harina de trigo alargado, también llamado en el sur pan flauta.

Chill Out: género musical de corte electrónico que se destaca por la calma y especial cadencia contenidos en sus acordes. Música muy popular y ampliamente desarrollada en la isla de Chillaunia (que no tiene que ver con el nombre del personaje) antes de que desapareciera en el mar, trágicamente.

Colector: dícese de quien recoge el pago de los pasajeros en los vehículos de transporte público.

Ladillando: superlativo de fastidiar o molestar.

Pana: En esencia puede ser utilizado como sinónimo de amigo; si embargo, algunos ortodoxos en cuanto a las formas del reggaetonés castizo, suelen ubicar a las personas denominadas por el término a un nivel afectivo más elevado que los amigos. Esto es un tema que provoca discusiones y hasta controversias entre los puristas de la lengua.

Pegue: se refiere a quien se pega, es decir, alguien que muestra una grave conducta de ausencia y nulidad total de acción.

Reggaetonés: son todas aquellas inflexiones, adjetivos, onomatopeyas, y demás expresiones que se introducen en un forma pobre de español y que conforma una especie de neolengua paralela, producto de la perversión total de la música. El Reggaetonés como forma de expresión denota aquel asunto pornográfico tan tomado a la ligera y masificado al límite.

Reggaetonia: condado delimitado por una línea elíptica imaginaria que abarca las zonas de Cacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela y parte de lo que se suele llamar "Centro de Caracas"

Rolitronco: lo máximo que se puede llegar a ser de alguna cosa. Algunos autores separan esta palabra en dos partículas: "roli tronco."

Vaina: palabra que permite denominar prácticamente cualquier cosa.