20 de Octubre, 2005, 12:19: judamasmasHechos Increíbles
         La total indiferencia y descuido que muestran en instituciones financieras con respecto al servicio enfocado hacia el cliente. Adelante.
20 de Octubre, 2005, 12:17: judamasmasHechos Increíbles

Aquel peo de la mujer caraqueña promedio que tiene con que uno viva mentando a su dios favorito y siguiendo una disciplina religiosa con cierta ortodoxia, para decidirse por establecer una relación con un tipo. Tendencia mostrada hasta en las telenovelas criollas.

14 de Octubre, 2005, 16:11: judamasmasHechos Increíbles

En aquellos momentos en que uno está viendo una vaina en la televisión y en los abominables minutos comerciales, de repente y después de algunos comerciales, ocurre que te pasan el logo de la estación televisiva recordándote con el tan usado “usted está videndoooo...” lo que estés viendo y seguidamente te lanzan una o dos comerciales más antes de regresarte tu programa que recuerdas que lo estás viendo, pero... ¿a veces no pasa que uno o pierde el hilo, o se hastía y busca el DVD?.

14 de Octubre, 2005, 16:10: judamasmasHechos Increíbles

La cola virtual es ya un sistema aceptado y utilizado en muchos de los bancos comerciales capitalinos, según este método, el cliente al ingresar debe tomar un número, lo que exonera al cliente de su sagrado derecho de hacer cola por cualquier cosa, derecho consagrado en la declaración de principios reggaetoneses. (Declaración de Reggaetonia, antigua Vallenatia, 2004)

Algunos usuarios encuestados afirman quejarse de hechos contradictorios, por una parte, los encuestados afirmaron que ocurre que el banco puede estar vacío y sin embargo el papelito dice que falta una cantidad enorme de clientes por atender, en lo que no se pelan casi, y menos por defecto es el tiempo aproximado para ser atendidos. Pasar los números tarda su tiempo. La otra respuesta común entre los encuestados es que afirman que el banco está abarrotado, pero virtualmente faltan como dos o tres veces la cantidad de clientes por ser atendidos. De lo que podemos estar seguros es de que a los bancos, entra mucha gente.

14 de Octubre, 2005, 15:42: judamasmasHechos Increíbles

Existe una sucursal de agente autorizado de una conocida empresa de telefonía celular que se encuentra ubicada por el Nuevo Museo de las Artes Visuales, muy cerca de Bello Monte que jamás tiene tarjetas prepago, sólo vende aquellos equipos súper carísimos que le roban a uno en un parpadeo y que son cada vez más caros. Es un hecho digno de mención que sólo en Venezuela, así como en unos pocos países del mundo, un mismo producto o artefacto que haga uso de las innovaciones tecnológicas para el bien de la humanidad, aumente de precio con el tiempo, en lugar de disminuir su costo. Esta afirmación no es gratuita, estos artículos deben -como sería hasta obvio, o lógico pensar- bajar de costo según pasa el tiempo desde que son lanzados, ya que siempre surge una nueva tecnología, con mejores prestaciones. A veces lo obvio y lo lógico es lo que menos se ve, deambulando por las calles de la Caracas de los 00’s. Salvada esta mención, podemos centrarnos en el problema de que los aliados comerciales no vendan tarjetas prepago, las cuales representan una ganancia ínfima para el local. En la sucursal, pusieron hasta que algún ensato lo despegó un cartel muy poco amable y que transcrito de manera exacta, decía: “Se agradece: no hay tarjeta prepago.” ¡Rolitronco de aliados comerciales!

14 de Octubre, 2005, 15:40: judamasmasHechos Increíbles

- Señorita, disculpe, vengo a abrir una cuenta.- dijo un señor

- Sí cómo no, trajo todos los recaudos.- dijo la cajera/modelito de la cuña

 

A continuación el señor saca dos resmas de bajo el brazo y se las alcanza a la cajera/modelito quien las toma, separa dos hojitas y las introduce en la destructora de papel, el tipo casi se queda verde, porque destruyó un documento original, el cual es muy probable que haya costado el 100 por ciento de su precio por concepto de intermediarios y estuvo esperando seis meses para que le dijeran que salió malo y diez meses más para que estuviera listo. Como para calmar al cliente, si es que eso lo calma, la cajera/modelito le dice:

 

- Tranquilo, en este banco no hace falta tanto papeleo.

 

El comercial culmina allí, pero ¿alguien se ha puesto a pensar que le falta lo más importante?

Es triste, pero cierto, al tipo no le dieron el crédito. Presentar papeles suele ser optar por.

10 de Octubre, 2005, 17:29: judamasmasHechos Increíbles

Escena: en la oficina de la diva.

El Galán llega.

La Diva: ¿Qué haces aquí? (dice despreciativa) No creas que vamos a hablar de nosotros.

El Galán: No te preocupes, no vengo para hablar de nosotros.

La Diva entra en su oficina y El Galán la sigue, a continuación ella sigue hablando mientras él examina parte del decorado.

La Diva: ¿Sabes? (dice ella, sumamente histérica) Creo que ya que estás aquí deberíamos hablar de nosotros.

El Galán: Si, es cierto (dice él, sumamente sobreactuado) Hablemos de nosotros.

Cambio de escena.

Artículos anteriores en Hechos Increíbles